Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

#Puebla Conóce a nuestro Candidato del PT a Diputado por el Distrito 11

Abogado de profesión egresado de la Buap y con un posgrado en gestión pública. Soy poblano y amo a Puebla. Desde temprana edad, sus padres le enseñaron que solo con trabajo y perseverancia se alcanzan las metas que uno se propone. Por ello, no ha dejado de trabajar desde hace más de 25 años cerca de la gente, principalmente de los menos favorecidos. 

 

PROPUESTAS

 

Abrir un centro comunitario donde los ciudadanos y tu servidor nos reunamos al menos una vez al mes, para discutir los asuntos de importancia para nuestra gente, que sirva para generar propuestas que respondan a las necesidades de toda la población. 

 

Impulsar una reforma en materia de justicia urbana que busque que la inversión en infraestructura para la ciudad, se oriente hacia las colonias populares y unidades habitacionales, y no solo hacia las zonas residenciales como sucede en la actualidad.

 

Impulsar una mayor participación ciudadana, a través de proponer nuevos mecanismos, más sencillos y transparentes, para que sean las personas como tú, los que decidan y gestionen beneficios que sean útiles para resolver necesidades reales de la población, buscando ampliar la práctica de la democracia y empoderando a los ciudadanos.

 

Impulsar leyes que protejan a la clase trabajadora de la explotación laboral de la que son objeto, para que se les page lo que es justo; también fortalecer el esquema de emprendedores para aquellos que buscan su independencia laboral y para espíritus creativos, principalmente de nuestra población joven. 

 

impulsar una contra reforma para impedir la privatización de nuestros recursos naturales, como el agua, el petróleo, los recursos minerales y las zonas protegidas,  que ponen en riesgo nuestra soberanía nacional,  y que únicamente benefician a empresas extranjeras.

 

Mi quehacer se ha enfocado en la gestión social, en la generación de recursos económicos y materiales para colonias marginadas, personas con discapacidad y de escasos recursos, hasta impulsar recientemente acciones en capacitación y desarrollo humano con el propósito de generar en las personas las competencias necesarias para el cambio de mentalidad de no solo recibir, sino aprender la autogestión. 
 
Las personas que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria, son testigos veraces del compromiso que establecí para con la justicia, la democracia, la lucha contra la desigualdad, la libertad y el cuidado del medio ambiente.
 
Por ello este 7 de junio les pido su voto de confianza para demostrarles que lpodemos trabajar diferente.

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...