Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

Con Éxito, celebra PT Puebla su Congreso Estatal con miras al 2015

El Partido del Trabajo Puebla realizó con éxito el Congreso Estatal Ordinario 2014 donde  delegados efectivos y fraternos de todos el Estado de Puebla se dieron cita en el  Salón de Convenciones “La Misión” para ratificar y hacer algunas sustituciones en las Comisiones de Dirección Estatal, y así se fortalece y consolida el PT con miras al Proceso Electoral 2015.

 

Ante una nutrida presencia, se efectúo el protocolo de bienvenida y con la presencia de Gonzalo Gómez Alarcón Comisionado del PT Nacional, integrantes de la Dirigencia Estatal Zeferino Martínez Rodríguez, Dip. Mariano Hernández Reyes, Alfonso Rodríguez Periañez, Manuel Hernández Vargas, Filomeno Romano y Nelson Beristain; Lizeth Sánchez Diputada Local, Alcaldes, Regidores y Delegados Efectivos y Fraternos resultado de los Congresos Municipales en el interior del Estado cumpliendo el quorum legal para sesionar.

 

El Congreso Estatal Petista ratificó y sustituyó a integrantes de la Comisión Ejecutiva Estatal con el fin de cumplir las tareas de Afiliación y reforzar la presencia del PT en los municipios. El encuentro también tuvo la finalidad de cumplir con el transitorio de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales donde refiere que todos los Partidos Políticos deben de adecuar sus estatutos y nosotros hemos decidido nutrir nuestros documentos básicos para legitimar al Partido en su lucha en la construcción y transformación de una sociedad justa.

 

La elección de los órganos de Dirección del Partido del Trabajo fue de manera democrática y elegida por los petistas acreditados como Delegados Efectivos, quienes emitieron su voto aprobatorio por los representantes.

 

Avanzados las labores de este congreso, se designaron también a los delegados efectivos que acudirán al Congreso Nacional del Partido del Trabajo a realizarse en la Ciudad de México.

 

El Partido del Trabajo en Puebla cumplió con lo determinado por nuestra dirigencia nacional y aseguramos que fue un éxito al consolidar un Congreso Estatal Ordinario representado dignamente por una Dirigencia con miras al proceso electoral 2015, toda vez que iremos solos y descartamos alianza alguna con otros partidos, ya que nuestra verdadera alianza es con el Pueblo.

 

 

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...