EL PT, 31 ANIVERSARIO DE LA AUTÉNTICA IZQUIERDA

170

 A 31 años de su creación, el Partido del Trabajo avanza con fuerza y se consolida como la vanguardia de la Cuarta Transformación del país y una alternativa de auténtica izquierda en México que responde a las necesidades más apremiantes del pueblo.

El Coordinador Nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, enfatizó que esta fuerza política nació de la lucha popular y las organizaciones sociales como un instrumento para impulsar los cambios profundos por un México más democrático, con desarrollo y justicia social.

Congruentes con nuestros valores y principios, el PT es un extraordinario referente de lucha social, que se mantiene con rumbo e identidad, subrayó. “Estamos convencidos que sin el apoyo del pueblo, la transformación no es posible. Son los pilares de este proyecto y nuestra gran fortaleza los obreros, campesinos, mujeres, jóvenes, profesionistas, intelectuales, jornaleros, comerciantes, indígenas, estudiantes y todos los sectores populares a los que el neoliberalismo ignoró”, añadió.

Perseverante y con convicción, sostuvo Anaya Gutiérrez, el Partido del Trabajo llega a más de tres décadas en unidad, resistiendo adversidades y siendo parte medular de la transformación que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este instituto político ha demostrado de sobra lealtad al proyecto de Nación del Presidente y abrazamos sus postulados. Desde hace más de 20 años, sin desdibujarnos ni zigzaguear, ese apoyo se tradujo en que por primera vez en México llegara un gobierno progresista que ha venido instaurando un cambio de régimen para construir un Estado de bienestar”, puntualizó.

Hoy, expuso Anaya Gutiérrez, el PT cumple 31 años y reiteramos que nuestra alianza es con el pueblo de México. Agradecemos el invaluable apoyo y cariño que millones de ciudadanos nos han brindado y les decimos: ¡No les vamos a fallar!

La fuerza y aportación petista es inobjetable y seguirá luchando, junto al Presidente López Obrador, con la firme su convicción de ir a fondo en la transformación del país y refrenda su decisión de continuar impulsando la construcción de un México más justo y equitativo, donde primero estén los que menos tienen. 

Compartir