Designa PT a Benjamín Robles como candidato a gobernador de Oaxaca

167

Benjamín Robles señaló, a través de sus redes sociales que su candidatura será ciudadana pero arropada por un partido político y aseguró que no busca simplemente estar en la boleta "solo para estar ahí, sino para rescatar Oaxaca".

 

El Partido del Trabajo (PT) en Oaxaca rompió su alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a Benjamín Robles en su búsqueda por el gobierno de este estado las próximas elecciones del 5 de junio.

El Isntituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió un aviso por parte del PT en donde señalan los motivos de su separación del PRD y PAN. Afirman que el sol azteca se vio envuelto en un proceso fraudulento durante la elección de su candidato a la guberatura oaxaqueña.

Benjamín Robles señaló, a través de sus redes sociales que su candidatura será ciudadana pero arropada por un partido político y aseguró que no busca simplemente estar en la boleta "solo para estar ahí, sino para rescatar Oaxaca"

 

Esto es como una candidatura ciudadana arropada por un partido político, muy en el sentido social del PT @CiroGomezL

http://www.redpolitica.mx/elecciones-2016/benjamin-robles-regresa-contienda-oaxaquena-ahora-con-pt

Compartir