Entrega de televisiones análogas tiene fines políticos: Mariano Hernández

388

El diputado por #Tehuacán del Partido del Trabajo denunció que el gobierno Federal repartirá en más de 45 mil televisores analógicos con fines  políticos.

 

El diputado local por el Partido del Trabajo (PT) Mariano Hernández Reyes, denunció que el gobierno Federal repartirá en los cuatro municipios del distrito de Tehuacán  más de 45 mil televisores analógicos con fines  políticos.

 

 

Independiente que la entrega de estos televisores  se da en  cumplimiento a un decreto presidencial, si reprueba que su reparto se de en pleno proceso electoral.

"Lo dijimos muy claro, ahí están los antecedentes de Monex y Soriana, donde no pasó nada”.

En conferencia de prensa, el legislador petista señaló que en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez  entregaron 7 mil 405 televisores; Tehuacán 32 mil 911; Tepanco de López, 7 mil 697; Santiago Miahuatlan, 2 mil 750, con un aproximado de 45 mil 762 televisores.

En el resto de los 15 distritos la cantidad a entregar oscila en los 10 mil televisores, mientras que en el de Tehuacán, esa cantidad se rebasa por mucho en beneficio de su candidata.

Lo más grave acotó Hernández Reyes, es que estos datos los difundió la misma Secretaria de Desarrollo Social.

 

 

 

http://regionalpuebla.mx/corredor-tehuacan/item/2053-entrega-de-televisiones-analogas-tiene-fines-politicos-mariano-hernandez.html

Compartir