Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

Registra PT Puebla a TONY GALI como candidato a la Gubernatura de Puebla

• Pide seguir el camino del progreso y no dar marcha atrás.

 

El Partido del Trabajo registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a Tony Gali como candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Sigamos Adelante” que conforman el Partido del Trabajo (PT), el Partido Nueva Alianza, , el Partido Compromiso por Puebla (CPP), el Partido Acción Nacional (PAN)y el Partido Pacto Social de Integración (PSI) para el proceso local del próximo 5 de junio de este año. 

 


Acompañado por los representantes de las diferentes fuerzas políticas que conforman la Coalición Sigamos Adelante, Gali se comprometió a trabajar de frente, por el bien común y por buenos resultados que permitan continuar impulsando el progreso de Puebla a favor de los niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad para cubrir sus necesidades y así lograr un estado más justo, equitativo y con trabajo desde las bases. 


“Ya son muchos años trabajando juntos y entregando resultados con alianzas probadas. Esta es la prueba de que en 2010 se entregaron grandes logros y en 2013 lo volvimos a realizar, es así que tienen mi compromiso de continuar trabajando día y noche para seguir con este progreso, porque yo sí soy de Puebla y no queremos regresar al pasado”, resaltó. 


Durante su intervención, Tony Gali indicó que sus propuestas están sustentadas en lograr un gobierno cercano a la gente, que trabaje de la mano del ciudadano.
Asimismo, señaló que la civilidad será fundamental en este camino por la democracia de Puebla, donde los grandes aliados son los poblanos, por lo que refrendó su compromiso de renovar esfuerzos y votos de confianza. 


“Les garantizo, que llegaremos hasta el último rincón de la entidad con esa sensibilidad que nos ha caracterizado, porque nosotros tenemos metas, tenemos orden y tenemos un rumbo definido”, enfatizó. 

 

En este tenor, Oscar González Yañez Integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional acompañado de Zeferino Martínez Comisionado Político Nacional y los Diputados Locales Mariano Hernández y Liz Sánchez y los coordinadores y líderes naturales del Partido del Trabajo refrendaron el total apoyo al candidato durante el proceso de campaña que iniciará el próximo 3 de abril.  

 

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...