Realiza PT Puebla curso de actualización cartográfica y estadística electoral

112

El Partido del Trabajo en el estado de Puebla impartió el Primer Curso de actualización cartográfica y estadística electoral.

El curso que se realizó con la presencia de dos expositores: Carlos Montero Catalan vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Localy la Presencia del Representante del PT Nacional Adalid Martínez Gómez quienes dieron la información precisa para los representantes estatales del Partido del Trabajo ante el Registro Nacional de Electores.

Se contó la presencia de la Dirigencia colegiada del PT en las figuras Regidor Alfonso Rodríguez Periañez, Jose Manuel Hernández, Filomeno Romano y Nelson Beristain. Quienes dieron un mensaje de bienvenida fueron el Regidor de la Capital poblana Zeferino Martínez y  Mariano Hernández Diputado Local, seguido de un mensaje de la línea política actual.

La primera ponencia estuvo a cargo del Mtro. Carlos Montero Catalán quien expuso los por menores de la nueva credencial y la lectura de esta entre otros datos importantes. Posteriormente, Adalid Martínez destacó la importancia de dicho curso, pero lo principal vertió expectativas sobre la aplicación de los conocimientos de dicho taller.

Las oficinas del PT Estatal fue la sede para realizar este evento que reunió a líderes de los distritos, representantes ante órganos electorales y cuadros políticos que se interesaron en el tema.  

Tras 5 horas de capacitación los asistentes recibieron un reconocimiento de participación al evento. 

Compartir