Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

PT sí puede participar en elección de 2016: Mariano Hernández

El integrante de la coordinadora estatal del Partido del Trabajo (PT), Mariano Hernández Reyes, aseguró que no hay impedimento para que su instituto político participe en la elección local de 2016, donde estará en juego la mini gubernatura de Puebla.
 
Mariano Hernández aclaró en entrevista que en el pasado proceso local obtuvieron los votos necesarios para poder participar el siguiente año, por lo que los resultados de la elección federal de este 2015 no tienen por qué interferir en la contienda local.
 
Destacó que cuentan con 9.74 por ciento de la votación, la cual obtuvieron en el proceso local electoral de 2013, lo que les garantiza su participación en los comicios del próximo año.
“Estamos convencidos de que ha habido una cacería contra el PT, hemos sido el único partido de izquierda que realmente hemos estado en contra de las posturas de este gobierno federal, en contra del Pacto por México”.
A la par, lamentó que haya interés de algunos consejeros del Instituto Electoral del Estado (IEE), como la presidenta Olga Lazcano Ponce, que quieren ver fuera de la jornada al PT.
 
Por ello, Mariano Hernández advirtió que se ampararán en caso de que el IEE no les permita participar en la elecciónde 2016, donde estará en juego la gubernatura de Puebla que por primera y única ocasión durará un año con ocho meses.
 
http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=48934

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...