Dirigente del PT Zeferino Martínez ofrece disculpas por comentario erróneo

923

 

Puebla, Pue. 17 de agosto de 2020

Dirigente del PT Zeferino Martínez ofrece disculpas
por comentario erróneo

 

Con relación al video que circula en medios de comunicación sobre un comentario emitido en el marco de un evento partidista, lamento mucho que sea sacado de contexto con la finalidad de atentar contra mi persona.

Ante estos hechos me permito aclarar lo siguiente:

Nunca fue mi intención referirme en ese sentido, reconozco que ocupé una palabra de forma errónea y por ello pido disculpas, pues dista mucho de lo que quise decir.

El señalamiento tiene que ver con que hoy existen un sin número de compañeros hombres que quisieran que las candidaturas les sean asignadas; sin embargo, debemos ser respetuosos de la paridad de género.

Como integrante de la dirigencia estatal del Partido del Trabajo, he sido respetuoso de la mujer y su participación en la política.

Reitero mi compromiso con todas y cada una de las mujeres; asimismo seguiré impulsando su participación como hasta ahora, pues es crucial en la vida pública y política de nuestro país.

Hoy más que nunca de manera respetuosa fortaleceré el trabajo del sectorial de mujeres. Desde un inicio he sido consciente del papel que juegan, por ello la preocupación de brindar espacios importantes de representación y a su vez, la implementación permanente de esquemas de capacitación en todo el estado, enfocadas a la perspectiva de género y la inclusión.

 

Atentamente

ZEFERINO MARTÍNEZ RODRÍGUEZ
INTEGRANTE DE LA COMISIÓN COORDINADORA
DEL PARTIDO DEL TRABAJO EN PUEBLA

 

Compartir