Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

Inicia PT procedimiento para registro como Partido Político Local ante el IEE

El Partido del Trabajo en Puebla entregamos al Instituto Electoral del Estado IEE en manos de la Presidenta Olga Lazcano Ponce la Solicitud para Iniciar el Proceso de Registro como Partido Político Local.

 

Miembros de la Dirigencia colegiada del PT acudimos a las oficinas del IEE para entregar un escrito con el fin de que el órgano electoral tenga consideración del procedimiento legal para emprender nuestro registro como Partido Local.

 

Zeferino Martínez Rodríguez, Alfonso Rodríguez Periañez, Sergio Tellez Orozco, Nelson Beristain y Filomeno Romano en calidad de Comisión Coordinadora figura legal del PT, entregamos a la Lic. Olga Lazcano Ponce Presidenta del Instituto Electoral del Estado IEE  solicitud para iniciar el proceso de Registro como Partido Político Local.

 

 

Consideramos la entrega de este ocurso como precautoria, toda vez que el Registro Nacional del Partido del Trabajo a un no está definida por el Tribunal Electoral de la Federación. Sin embargo, acordamos toda la dirección del PT iniciar los procedimientos de inscripción ante el organismo electoral para obtener la acreditación como Partido Local.

 

El PT representa la tercera fuerza política en el Estado de Puebla y ejemplo de ello fue el 10 % de la votación obtenida en las pasadas elecciones y con ello cubrimos unos de los requisitos que es cubrir el umbral del 3% solicitado.

 

Estamos encaminados a participar en el Proceso Electoral del 2016 para elegir Gobernador y al entregar esta solicitud, damos la certeza a los ciudadanos que el PT mantiene su convicción de lucha para los Poblanos y las causas justas. No declinaremos en nuestro afán de impulsar el movimiento social y de empoderar a la sociedad.

 

 

 

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...