Recaba PT en Zacatlán firmas en contra del Gasolinazo

190

#Zacatlán de las Manzanas.- Ciudadanos de Zacatlán se unieron a la Cruzada contra el Gasolinazo que impulsa el PT a nivel nacional con la iniciativa para que el precio de la gasolina se fije en 10 pesos el litro, informó el Coordinador del PT en el Distrito de Zacatlán Agustín Tenocelotl.

Comentó que en el mes de febrero presentarán a través del Senador Benjamín Robles la propuesta de ley para bajar el precio de los combustibles. Añadió que el “Gasolinazo” que implementó el Gobierno de Peña Nieto desde el primer día de 2017 ha tenido un efecto devastador para la economía de las familias y las empresas.

Los petistas instalaron un módulo en el Centro de Zacatlán para recabar las firmas necesarias y respaldar la iniciativa ciudadana, que propone utilizar las reservas que existen para salvar el país y poder subsidiar el precio de la gasolina, porque la inflación le está pegando al bolsillo de los mexicanos.

“Vamos a rebasar el millón de firmas para respaldar esta iniciativa ciudadana, ya se sumaron más de 20 estados en donde el Partido del Trabajo tiene presencia entre ellos Puebla”.

Por su parte Itzel Sánchez Trejo integrante de la Comisión Municipal, aseguró que la gente ya sintió duro el incremento de la gasolina, a pesar de que no tenga coche, ya que su impacto se ve reflejado en el alza del pasaje, la luz y los productos de la canasta básica.

Pidió Agustín Tenocelotl a la población seguir manifestando su inconformidad participando en las movilizaciones en contra del Gasolinazo y firmar la iniciativa de ley para que baje el precio de la gasolina.

Compartir