Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

Festeja PT el Día del Niño Petista en Zacatlán.

En el marco del día del niño, la Dirigencia del Partido del Trabajo en Zacatlán, realizó una grandiosa convivencia con motivo del dia del niño en el municipio serrano.

Así acudieron a la convocatoria niños y niñas acompañados de sus papás, todos afiliados al proyecto de izquierda que encabeza el PT. En punto de las 2 de la tarde, los niños disfrutaron de una tarde con dulces, juegos y juguetes.

Agustin Tenocelotl Coordinador del PT en el Distrito de Zacatlán destacó la importancia de crear unidad en la familia Zacateca a partir de incentivar la alegría de los niños.

Federico Cano integrante de la dirigencia municipal señaló que como padre de familia sabe que los hijos lo son todo y es necesario protegerlos ante un escenario de inseguridad.

Itzel Sanchez miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal señaló que el PT tiene un compromiso con la niñez poblana y destacó el proyecto Cendi Centros de Desarrollo Infantil como una aportación real del PT hacia la sociedad.

El evento tuvo la participación de decenas de niños que entre risas y cantos celebraron su día en compañía de sus familias.

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...