Entrega de Credenciales a Jóvenes afiliados por el PT

366

El diputado local Zeferino Martínez fue invitado hacer entrega de Credenciales a Jóvenes afiliados por el PT en el municipio de Tenancingo perteneciente al Estado de México.

 

La cortesia fue hecha por el Regidor Jacob Jardón del Ayuntamiento de Tenancingo quien ha señalado trabajar con base en la declaración de principios del Partido del Trabajo

 

El legislador Petista Zeferino Martínez también Comisionado Politico Nacional agradeció la invitación y reitero el compromiso que tiene con el sector jóven no solo de Puebla, de Tenancingo sino de México. Considero que estas actividades reafirma el compromiso que tiene los jóvenes en el quehacer político – social y considera que en sus manos está en reinvindicar la dirección de nuestro país, a través de la formación ideológica y política y la lucha ideológica.

 

El Regidor Petista agradeció la humildad del Comisionado para asistir a un evento de jóvenes y darles una muestra de afecto pero principalmente de animarlos en mantener la línea del trabajo, de lucha y de seguir construyendo el poder popular.

 

Ejemplo de ello destacó la compañía de su equipo de trabajo: Yesenia Juárez Luna Coordinadora de Agenda y de Giras y Agustín Tenocelotl Coordinador de Comunicación quienes son jóvenes y a tratado de incorporar más jóvenes al proyecto orgullosamente de izquierda.

 

 

Compartir