Capacita PT a sus Regidores Electos

70

Puebla, Pue.– Con el objeto de alentar el correcto desempeño de sus funciones, hacer más efectiva y eficiente sus gestiones, en cada administración municipal, y generar prestigio entre la ciudadanía, por instrucciones de la Comisión Coordinadora Estatal de nuestro partido, se fijó la meta de reunir a las y los regidores petistas, para que en unidad se capacitara su afán de Servir de Corazón a sus municipios, trabajando por el bien de la ciudadanía. 

 

Con la asistencia del Lic. Juvenal Alejandro Nuñez Mercado Asesor de la Bancada de Diputados Federales del PT, y  la Comisión Coordinadora del PT a través de José Manuel Hernández Vargas, Rafael Ramírez y Filomeno Romano organizaron  y reunieron a 88 regidores electos; se destacó el perfil de un Regidor Petista, que tiene como responsabilidad de representar a la ciudadanía, en las administraciones municipales en el Estado de Puebla, este evento se une a uno de muchos que vienen para capacitar eficazmente a nuestros cuadros políticos.

 

 El encuentro tuvo lugar en las oficinas del PT Estatal, que se ubica en 35 poniente 908 Gabriel Pastor y se desmenuzó la Ley Orgánica Municipal, escenarios de oportunidad y fortalecimiento, así como rutas de defensa que pueden establecer a favor de los ciudadanos.

 

Este evento se une a la visión del Partido del Trabajo de contribuir en la Transformación de la sociedad y con estos encuentros se sensibiliza al Regidor para que se coloque al lado del pueblo y juntos obtener resultados.

 

El Partido del Trabajo tiene como propósito básico y fundamental representar, atender y responder a las demandas que la ciudadanía. Por ello es de vital y trascendental importancia estrechar lazos de unión y vinculación entre todos los Presidentes, regidores y síndicos con el Partido. 

Compartir