Zeferino en contra de que políticos regresen a sus cargos

301

Dijo que es una vergüenza que los políticos como regidores o diputados regresen después de haber perdido a “pepenar” un sueldo.

 

El regidor del Partido del Trabajo, Zeferino Martínez Rodríguez, consideró que todos los políticos que desean participar en el proceso electoral de este año, no deben regresar a sus cargos si es que no se ven favorecidos en las votaciones.
“Deben entender que pueden ser vulnerables a la opinión pública y a la presión social. No es correcto que el pueblo los mantenga cuando hagan campaña”.
En entrevista el cabildante dijo que es una vergüenza que los políticos como regidores o diputados regresen después de haber perdido a “pepenar” un sueldo.
“Es hasta un asunto moral de los diputados o regidores que participan por un cargo de elección popular. En mi caso, en su momento yo pedí licencia pero no regresé”.
Zeferino Martínez dijo que el sueldo debe ser aprovechado por el suplente de quien en su momento decidió solicitar licencia, al tiempo de señalar que para muchos resulta muy conveniente jugar a otra posición y si no gano me regreso a seguir cobrando mi sueldo.
 

 

No obstante sostuvo que es decisión de la gente el votar por alguien que deja un lugar para buscar otro de más alto nivel.
http://www.sexenio.com.mx/puebla/articulo.php?id=39479
Compartir