Taller de Capacitación a Ediles electos del PT

197

Se llevó a cabo la Capacitación a los 23 ediles electos por el Partido del Trabajo acompañados por su barra de regidores y equipo de trabajo, con ponencias de especialistas en la administración pública y la orientación de la dirigencia del PT, con el fin de gobernar de cara a los pueblos que los eligieron.

 

Con la asistencia de más de doscientas personas, entre ellos dirigentes de las zonas distritales y cuadros del partido que articularan esfuerzos para el municipio.

 

Zeferino Martínez miembro de la dirección del Partido del Trabajo, resaltó que esta capacitación tiene el objetivo de acompañar en su preparación constante a los presidentes municipales electos para que puedan fungir con eficacia sus funciones. Convocó a los presidentes a mantener ese espiritu de lucha y de arraigo con la gente para  elaboren un Plan de Desarrollo Municipal con base en la necesidades reales de los pueblos.

 

Un evento maratónico pues empezó desde las 9 de la mañana, se cumplió con el programa: Instroducción al Plan de Desarrollo Municipal, Entrega y Recepción de Ayuntamientos Municipales, Programa DIM y la  Asociación de Ayuntamientos del Partido del Trabajo.

 

Ponencias entres preguntas y respuestas aunado a la atención de los asistentes en ese marco se realizó este taller.

Compartir