Sufre candidata del PT por Cd. Serdán accidente automovilistico

82

De milagro vive, colisionó su vehículo Jetta contra dos tráileres y salió viva de la unidad, con algunos rasguños. Eso le sucedió a la candidata a diputada federal del Partido del Trabajo por el distrito de Ciudad Serdán, Karina Fernández Patricio.  

 

Reportes preliminares señalan que el percance vehicular ocurrió el pasado martes, pero fue hasta el miércoles cuando se dio a conocer. Esto sucedió en la autopista Puebla-Orizaba.   La abanderada conducía su vehículo sobre la carretera Puebla-Orizaba y hasta el momento se desconocen las causas del accidente, pero la unidad quedó destrozada.  

 

El vehículo de color rojo muestra golpes en las partes trasera y delantera de la unidad.   Personal de su campaña confió a Imagen Poblana que la abanderada regresaba a su distrito, luego de acudir por propaganda política a la ciudad de Puebla.   Policías federales atendieron el percance vehicular ocurrido en el tramo del municipio de Acatzingo.   De acuerdo al personal de su campaña, la candidata conducía su vehículo cuando un camión lo impactó en la parte trasera.   El pesado camión hizo girar el vehículo Jetta hacia su sentido contrario. Luego pasó otro tráiler y arrastró su vehículo, para finalmente quedar destrozado el automóvil.  

 

El conductor del primer camión se dio a la fuga, pero el chofer del segundo tráiler se detuvo para auxiliarla.   Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, sin que fuera necesario hospitalizarla por ese accidente.   Según la gente de campaña, la candidata suspenderá temporalmente sus actividades proselitistas, mientras se repone del susto.



Esta información fue publicada originalmente en: http://www.imagenpoblana.com/2015/05/06/candidata-vuelve-nacer-camion-y-trailer-contra-su-auto

y posee derechos de autor. Si te interesa compartirla, dale crédito al autor y al portal Imagen Poblana @imagenpoblana

Compartir