Sin registro a nivel nacional PT seguirá operando en Puebla: Mariano Hernández

172

Sin importar que el Instituto Nacional Electoral (INE) haya ratificado el retiro del registro al Partido del Trabajo (PT) a nivel nacional, en Puebla seguirán trabajando de manera normal y buscarán su permanencia en los comicios de 2018, sentenció el diputado local e integrante de la Coordinadora Estatal, Mariano Hernández Reyes.

 

Asimismo indicó que ya analizan la posibilidad de sumarse a una coalición de izquierdas o ir solos en el proceso por la carrera gubernamental de Puebla en 2016.

 

Y es que consideró que los partidos de izquierda o con la misma ideología deben aprovechar que la ciudadanía está cansada de las administraciones priistas y panistas.

“La posibilidad de hacer alianzas entre las izquierdas es la única solución que tenemos en este país para tener un modelo y proyecto de gobernabilidad diferente. El PT estaría en condiciones de aceptar y postular a un candidato que nos represente”, concluyó.

 

– See more at: http://www.periodicoenfoque.com.mx/2015/11/sin-registro-a-nivel-nacional-pt-seguira-operando-en-puebla-mariano-hernandez/#sthash.bUUjLaOV.dpuf

Compartir