#Puebla Conóce a nuestro Candidato del PT a Diputado por el Distrito 03

301
CASILDO CRUZ BELEM nació el 26 de abril de 1963 en el municipio de Teziutlán, Puebla. Es un hombre de familia y es un profesionista ampliamente reconocido como Contador Público egresado del IPN, también cuenta con la licenciatura en Educación por la Universidad UPN y en licenciado en Derecho por la Universidad del Desarrollo de Puebla UNIDES CAMPUS ATEMPAN, PUEBLA.
 
"SOY TU AMIGO Y SOY UN CIUDADANO COMO TU" ESTOY CONTIGO INICIANDO UNA LUCHA CONTRA EL PODER Y CONTRA LAS IMPOSICIONES" 
 
PROPUESTAS
 
Revisar las leyes para que la partida presupuestal para el campo, industria y el comercio, sea distribuida de manera correcta, equitativa sin distinción.
 
Crear Iniciativas de ley para que los maestros tengan los elementos necesarios para poder desarrollar eficientemente su enseñanza.
 
Adicionar leyes de salud para que las clínicas hospitales, casas de salud urbanas y rurales tengan todos los elementos necesarios para dar un buen servicio.
 
Evitar a toda costa la Privatizacion de los rucursos naturales. 
 
Reducir el costo de luz, gas, gasolina y diésel, es mi prioridad.
 
Revisar y actualizar la ley de libre comercio para que nos beneficie a todos los mexicanos.
 
Revisar los planes y programas de estudio para que los estudiantes de todos los niveles educativos tengan una mejor preparación y así  incorporarlos al sector productivo.
 
 
 
No me avergüenzo de ser hijo de campesino y de origen humilde. Considero seguir siendo campesino, comerciante y profesionista.
 
Estoy seguro para llegar al triunfo junto con ustedes y así legislaré en favor de los empresarios, comerciantes obreros, estudiantes impresionista, campesinos, amas de casa, madres solteras, y en general para todo mi pueblo, porque yo seré un empleado del pueblo, más no del Sistema que obedece a las cúpulas de poder.
 
Hoy el pueblo está nuevamente de pie, no se da por vencido, sabe que la lucha es justa y digna. Es necesario que nos recuperemos a nosotros mismos, como seres humanos y como mexicanos, por eso este 7 de junio les pido su voto de confianza para demostrarles que podemos trabajar unidos.
Compartir