#Puebla Conóce a nuestra Candidata del PT a Diputada por el Distrito 10

916

Candidata a Diputada Federal Partido del Trabajo por el Distrito 10 Cholula, Nacionalidad Mexicana, originaria de San Pedro Cholula con fecha de nacimiento 7 de febrero de 1971. Es una mujer profesionista Contadora Pública y Casada. Ha desempeñado diverso espacios políticos y sociales abonando al impulso de los sectores sociales. Su experiencia profesional: Jefa de contabilidad en Corporativo Estrategia Gráfica; Coordinadora de contabilidad en Computación e informática S.A.; Jefa de finanzas en Grupo Multimedios Asterisco A.C.; Coordinadora Administrativa en Unidad Deportiva Cholula; Tesorera del Consejo Administrativo en Sociedad Cooperativa Hidrali SC. Participación Política: Militante y dirigente del Partido del Trabajo en San Pedro Cholula, Integrante de la Convención Nacional Democrática, Integrante del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, Candidata a Regidora del PT en las elecciones municipales 2007, Candidata a regidora del PT en las elecciones municipales 2013 y Colaboradora de diferentes organizaciones sociales y cívicas

 

PROPUESTAS

1. Menos impuestos y control de precios

Cada día todo está más caro, urgentemente tenemos que bajar los impuestos y congelar los precios de los productos básicos y de todas nuestras necesidades fundamentales, los diputados pueden hacerlo.

 

2. Aumento al salario y menos desempleo

Mientras los políticos tienen lujosas casas con lo que se roban de nuestros impuestos, a nosotros cada día nos alcanza para menos y no hay trabajo para nuestros jóvenes o para los que perdemos el empleo, es hora de acabar con esto, los diputados deben hacerlo.

 

3. Mejores hospitales, escuelas y vivienda digna

 

Tenemos derecho a vivir en forma digna, con servicios de salud y medicinas para todos, acceso a las escuelas y universidades para nuestros hijos y hermanos y a contar con una vivienda barata y con todos los servicios, es nuestro derecho, los diputados pueden hacerlo.

 

4. Más inversión en servicios públicos y mejores obras

 

 

Basta que los políticos se roben nuestros impuestos para sus lujos, exijamos que se mejoren las calles, el alumbrado, el agua, el drenaje, el servicio de limpia, para que nuestros barrios, pueblos y colonias mejoren, los diputados deben aprobarlo.

Compartir