#Puebla Conóce a nuestra Candidata del PT a Diputada por el Distrito 08

945

1) Originaria y vecina de Tecamachalco. Con 37 años y madre soltera de un pequeño de 7 años.

 

2) Abogada de profesión. Egresada por la Escuela Libre de Derecho de Puebla A.C

 

3) Maestría en Ciencias Políticas y Gestión Pública por la EDLP.

 

4) Diplomado en Juicio Oral.

 

5) Certificación en el Cuidado de niños y niñas.

 

6) Catedrática en la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

 

7) Directora General de “Justicia Ciudadana Capítulo Tecamachalco”.

 

8) Actualmente Presidenta de la Asociación Civil “Encuentro Social Sustentable”.

 

9) Vice presidenta de la Red de Mujeres de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias, México. Y conductora del programa “La voz de la organización activa” en Radio Xalli 97.9 FM

 

10) Directora Jurídica de “Defraudados del Valle del Citlaltepec A.C”

 

11) Miembro fundador de la Ilustre Barra de Abogados de Tecamachalco.

 

PROPUESTAS

 

1) Estudiaremos toda iniciativa, discutiremos y desde luego consultaremos  para  votar a favor sólo aquellas  que nos den seguridad, justicia y que no atenten contra tus derechos humanos. ¡No más privatizaciones!

 

2)  Garantizar a todos los niños y niñas el cumplimiento del Interés superior del menor que manda nuestra Constitución, por lo que impulsaremos mayores recursos para los programas que tengan a fortalecer la primera infancia, así como la creación de un Código Nacional de procedimientos familiares. ¡Todos nuestros niños tienen los mismos derechos!

 

3) Trabajaremos por empoderar a los ciudadanos. Mediante el impulso a más medios de comunicación educativos y comunitarios. Revisaremos la ley de Telecomunicaciones. ¡Tú tienes derecho a ser escuchado!

 

4) Compromiso social, congruencia, eficacia y transparencia en el presupuesto y rendición de cuentas. ¡No más omisión y complacencia! ¡Cuentas claras para todos!

 

5) Con los recursos asignados de forma anual impulsaremos la infraestructura empresas público-sociales, que den un mayor valor a los productos agrico-ganaderos de la región,  impulsen los proyectos de jóvenes emprendedores, detonen el empleo y sean amables con el medio ambiente. ¡Recursos bien aplicados y transparentes!

 

6) Leyes más severas  y eficientes a instituciones financieras que permitan garantizar la seguridad de los ahorradores y eviten los grandes fraudes. ¡Vamos por el fideicomiso en la región de Serdán!

 

 

7) Creación de dos casas de  gestión en Cd. Serdán y Tecamachalco, que serán vigiladas y evaluadas por los ciudadanos. ¡Atención con calidad y calidez!

 

Tristemente puedo afirmar  que al igual que tú seguimos padeciendo de lo mismo, pasan y pasan campañas y siempre son los mismos y con el mismo discurso. Hoy 
quiero proponerte que celebremos un contrato, en donde desde luego ambas partes tenemos derechos y obligaciones. Mis obligaciones una vez que sea tu 
Diputada serán  ser tu Abogada defensora en el Congreso, dedicando  con responsabilidad  todo mi esfuerzo, conocimiento,  honestidad y transparencia. 
 
Por lo  no daré un voto a todas esas iniciativas de leyes que atenten contra tus derechos humanos  ni seré cómplice de la impunidad y falta de transparencia en los 
recursos públicos.  Entre tus derechos estará vigilar y exigir el cumplimiento de mis obligaciones.
 
Porque ¡TU VOTO SERÁ LA ORDEN Y YO TENDRÉ QUE ACATARLA!
 
En tus manos esta renovar la clase política por una competente y comprometida contigo. ¿Qué dices, lo hacemos?
 
CONTACTO
 
Casa de campaña: 9 poniente 3509 Barrio Jonetlan, Tecamachalco. (Frente a Molinera de México)
 
Teléfonos: oficina 2494220261 cel 2491324848 y 2223889959. Email: kafepat@hotmail.com
 
Facebook: Karina.fernandezpatricio
 
Twitter: @kafepat1
Compartir