#Puebla Conóce a nuestra Candidata del PT a Diputada por el Distrito 04

251
Ella es Tere Lino Bello, nació en Hueyapan Puebla en 1960 y desde muy joven se interesó por la lucha social en beneficio de sus paisanos, desempeñándose como líder artesanal, buscando comercio justo y luchando en contra de las condiciones inequitativas del mercado y a lo largo del tiempo ha combinado su quehacer social, con su desarrollo personal, capacitándose en distintos foros y por ello ha desempeñado diversos cargos en la función pública, incluso en el Gobierno del Estado de Puebla.
 
Es una artesana reconocida por su capacidad, tenacidad y liderazgo, así como por su creatividad y estrategias de mercado; distinguida con diversos premios nacionales como promotora comunitaria y gestora de proyectos productivos, culturales, de capacitación, entre otros, a nivel Estatal y Nacional.
 
A nivel internacional ha representado dignamente a las mujeres poblanas en foros de Italia, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y España.
 
POPUESTAS
Crear y modificar Leyes que garanticen la equidad y justicia para todos.
Impulsar y vigilar las leyes existentes sobre los legítimos derechos de los pueblos y comunidades indígenas.
Gestionar proyectos estratégicos productivos, y de desarrollo que fomenten la economía de la población.
Gestionar proyectos de infraestructura que fomenten el desarrollo de los municipios.
Impulsar mayores presupuestos para revertir el rezago de la atención a la salud,  educación y alimentación.
 
Como representante del Partido del Trabajo mi compromiso es Servir de Corazón al Pueblo, a la gente trabajadora, a todo Hombre y Mujer que no tiene miedo, lo invito a hacer un cambio de raíz. 
 
Hace más de 100 años comenzó la Revolución por la que el pueblo reclamaba su Soberanía y su Bienestar; la lucha debe continuar. Hoy el pueblo está nuevamente de pie, no se da por vencido, sabe que la lucha es justa y digna. Es necesario que nos recuperemos a nosotros mismos, como seres humanos y como mexicanos, por eso este 7 de junio les pido su voto de confianza .
 
Como veras soy una mujer serrana con identidad, arraigo y sobre todo una persona dedicada a Servir de Corazón al Pueblo, por ello te invito a que analices, reflexiones y decidas.
 
Av. Miguel Hidalgo #32 Col. Centro Hueyapan, Pue.
terelino.pt.dtt04@hotmail.com
Compartir