Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

PT va por el gane en el Distrito 01

Según estimaciones, las preferencias electorales en el Distrito 01 para los comicios del próximo 6 de Diciembre el Partido del trabajo (PT) ya rebasó la cifra necesaria para su registro por lo que en el cierre hay amplias posibilidades de alcanzar el triunfo en las urnas, afirmó quien es el primer Senador electo por las izquierdas, Marco Antonio Blásquez Salinas.

 
“Tenemos los números muy rebasados para el registro. La campaña se ha terciado y hay dos polos disputando con prácticas dudosas por ello creemos que en el cierre podemos colarnos”, explicó quien también preside en el Senado la Comisión que trata las agresiones contra periodistas.
 
Blásquez Salinas, de Igual forma detalló que las cifras indican que habrá menos votantes que en la elección ordinaria y consideró que la principal motivación que la gente está teniendo para optar por el PT es la congruencia con la que siempre ha actuado el partido de la estrella.
 
Por su parte el Dirigente Nacional Alberto Anaya, reconoció que el Distrito es muy complejo, no solo en el aspecto demográfico, sino político y social, sin embargo, resaltó que el PT ya se metió en la competencia y aseguró; “Vamos a dar una sorpresa electoral”.
 
Mientras que el líder local Petista Héctor Quiroz García aclaró que el PRD si ha participado con entusiasmo en el desarrollo de la campaña y reafirmó que la preocupación del PT ya no es conservar el registro, ahora es ganar.
 
Y el Candidato Miguel Ángel de Loera manifestó que su prioridad se ha centrado en el 70 por ciento de la población que no votaron, “Yo estoy tratando de hacer reflexionar a la gente a que vote, porque si no, gana el PRI o el PAN con sus estructuras”, dijo.
 
Y como mensaje en la recta final señaló que ésta es la oportunidad para que los decepcionados le den su confianza a una opción diferente y reflexionó que el PT es necesario en el Congreso de la Unión para hacer contrapeso e impedir más reformas y leyes que dañen a la gente. 
 
“Ninguno de los dos, ni Goyo, ni Salas se atreverán a enfrentarse con sus líderes bancada para defender a los que más lo necesitan”, concluyó.
 
http://ncsgama.blogspot.mx/2015/11/pt-va-por-el-gane-en-el-distrito-01.html?spref=fb

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...