PT Puebla presente en el Consejo Político Nacional Extraordinario

227

Se llevó a cabo el Consejo Político Nacional Extraordinario donde se abordaron temas de caracter nacional entre ellos la Afiliación y la Defensa del Petroleo.

 

A tal evento asistió la delegación de Puebla para dar un informe sobre su participación en este proceso electoral 2013, donde se pudo resaltar los resultados tales como: 23 presidencias municipales, 88 regidores y contamos con 2 representaciones en el Congreso del Estado un diputado por representación proporcional y uno plurinominal. Reiterando el trabajoa raz de tierra y sembrado en los pueblos ejemplo de ello es obtener candidaturas propias en los 160 municipios y cubriendo los 26 distritos, manteniendo el voto duro y teniendo un porcentaje aproximado del 10%. 

 

Los tres distritos donde se obtuvo mayor votación fueron San Martín Texmelucan, Atlixco y Cd. Serdán.

 

Las condiciones se fusionaron con el trabajo que se vino construyendo dando como resultado 23 presidencias municipales, resaltando la del municipio de Ahuazotepec donde se tenía un cacicazgo del PRI por decadas.

 

Reconocemos el esfuerzo de nuestra presidenta municipal electa de Ahuhuetitla Marbella PilarTlatelpa Bravo nuestra edil que representan a las mujeres como parte de la equidad que promueve el Partido del Trabajo.

 

 

 

Compartir