Regístrate al 5to Campamento Nacional de Jóvenes PT 2014

166
Con el fin de promover espacios de encuentro y formación política para el sectorial de jóvenes apegado al proyecto del Partido del Trabajo, por este conducto invitar a las y los jóvenes del Partido del Trabajo en los Estados y Municipios para que participen en la Quinta Edición del Campamento Nacional de Jóvenes PT a realizarse en Zacapoaxtla, Puebla los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto del 2014.
 
El Cupo es limitado, por ellos solicitamos a 2 delegados por Estado o municipio y cubriremos nosotros el alimento y hospedaje. Nota: El pasaje corre acuenta de los asistente.
 
Tendremos la presencia de Dirigentes Nacionales, Estatales y Ponentes de alto nivel.
 
Adjuntamos las bases: Enviar Nombre, edad, cargo y estado o municipio para que sea registrados en la lista de asistencia.
 

Enviar datos a: jovenesptpuebla@gmail.com

 

Una iniciativa del Partido del. Trabajo en el Estado de Puebla representada por la Comisión Coordinadora Estatal y a través de la Comsión Promotora Estatal de Jóvenes PT en Puebla realizarán el Quinto Campamento Nacional de Jóvenes PT los días 7, 8, 9 y 10 de Agosto del 2014 en en el Municipio de. Zacapoaxtla.

 

 

Las inscripciones están abiertas.

 

 

Compartir