Encuentro de Dirigentes y Representantes Municipales del PT

231

El Partido del Trabajo tiene una amplia convicción de mantener el trabajo articulado con todos y cada unos de los dirigentes y representantes que le han dado vida a los largo de su creación, así como aquellos que se integraron en este proceso electoral 2013.

 

Se llevó a cabo el Encuentro entre Dirigentes y Representantes Municipales del PT 2013 en un salón que albergó a más de 200 asistentes que representaron a todos y cada uno de los municipios donde el PT tiene presencia y que a raiz de estas elecciones se sumaron a este proyecto, entre ellos candidatos a presidentes y diputados, asíi como aquellos dirigentes de los distritos refrendaron su compromiso de mantener la lucha. 

 

La dirigencia del PT en el estado de Puebla tuvo la oportunidad de transmitir la línea política del PT y una valoración del proceso electoral y de las metas a seguir.

 

Entre los temas más importantes es el proceso de Afiliciación Estatal y la información acerca de la Capacitación de Presidentes Municipales Electos y a Regidores, así como el Campamento Naciona de Jóvenes a realizarse los dias 8,9,10 y 11 de agosto 2013; y la Reunión de Mujeres que está próximo a celebrarse. 

Compartir