Ediles Electos Petistas comprometidos en trabajar articulados con el Partido

269

La dirigencia del PT y la diputada y los Presidentes Municipales electos de esta elección 2013 se reunierón para tener un encuentro previo, con el fin de reiterar las intenciones de trabajar articulados.

 

 

"Hemos de mantener la comunicación estrecha con el fin de redoblar los trabajos de los ediles electos y desde el Congreso con la representaión de nuestra diputada, juntos de la mano con ellos para obtener mayores resultados de cara al pueblos" son las intenciones que señalaron la dirigencia del Partido del Trabajo el cual se reunió con la diputada electa Liz Sánchez y los Presidentes electos de los 23 municipios donde se obtuvo el triunfo petista.

 

 

Gonzálo Gómez Comisionado Político para Asuntos Electorales, Zeferino Martínez, Sergio Tellez, Alfonso Rodríguez Periañez, Filomeno Martínez, Manuel Hernández Vargas miembros de la Comisión Coordinadora, así como también Rafael Ramíez, Minerva Castillo, José Queretaro, Tomás Tenocelotl, Esperanza Sánchez,  Eduardo Reyes.

 

Zeferino Martínez destacó las acciones que se realizaron y reconoció la humildad con que trabajaron los ahora ediles y la misma diputada electa, ya que la estrategia del PT en estas elecciones fueron de corazón, tal cual lo dice el lema de campaña Servir de Corazón y no con base en el dinero, cosa que hiceron los otros paridos.

 

Ahuehuetitla, Huauchinango, Chiconcuautla, Tepetzintla, Zapotitlán de Mendez, San Jose Chiapa, Atoyatempan, Cuautinchan, Santo Tomás Hueyotlipan,Tlalnepantla, Tianguismanalco,Tlapanala,Coatzingo,Cuayuca de Andrade,Ixcaquixtla,Molcaxac,San Gabriel Chilac,San José Miahuatlán,

San Sebastian Tlacotepec,Caxhuacan,Chilchotla y San Martín Texmelucan tanto presidente como su Diputada Liz Sánchez.
 

 

Compartir