Celebra PT Puebla registro de TONY GALI como candidato a la Gubernatura de Puebla

350

• Pide seguir el camino del progreso y no dar marcha atrás.

 

El Partido del Trabajo registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) a Tony Gali como candidato a la Gubernatura de Puebla por la Coalición “Sigamos Adelante” que conforman el Partido del Trabajo (PT), el Partido Nueva Alianza, , el Partido Compromiso por Puebla (CPP), el Partido Acción Nacional (PAN)y el Partido Pacto Social de Integración (PSI) para el proceso local del próximo 5 de junio de este año. 

 


Acompañado por los representantes de las diferentes fuerzas políticas que conforman la Coalición Sigamos Adelante, Gali se comprometió a trabajar de frente, por el bien común y por buenos resultados que permitan continuar impulsando el progreso de Puebla a favor de los niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas de la tercera edad, personas con discapacidad para cubrir sus necesidades y así lograr un estado más justo, equitativo y con trabajo desde las bases. 


“Ya son muchos años trabajando juntos y entregando resultados con alianzas probadas. Esta es la prueba de que en 2010 se entregaron grandes logros y en 2013 lo volvimos a realizar, es así que tienen mi compromiso de continuar trabajando día y noche para seguir con este progreso, porque yo sí soy de Puebla y no queremos regresar al pasado”, resaltó. 


Durante su intervención, Tony Gali indicó que sus propuestas están sustentadas en lograr un gobierno cercano a la gente, que trabaje de la mano del ciudadano.
Asimismo, señaló que la civilidad será fundamental en este camino por la democracia de Puebla, donde los grandes aliados son los poblanos, por lo que refrendó su compromiso de renovar esfuerzos y votos de confianza. 


“Les garantizo, que llegaremos hasta el último rincón de la entidad con esa sensibilidad que nos ha caracterizado, porque nosotros tenemos metas, tenemos orden y tenemos un rumbo definido”, enfatizó. 

 

En este tenor, Oscar González Yañez Integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional acompañado de Zeferino Martínez Comisionado Político Nacional y los Diputados Locales Mariano Hernández y Liz Sánchez y los coordinadores y líderes naturales del Partido del Trabajo refrendaron el total apoyo al candidato durante el proceso de campaña que iniciará el próximo 3 de abril.  

Compartir