Celebra PT Puebla a Mamás Petistas conmemorando el Día de la Madre

266

 Como parte de las celebraciones por el Día de las Madres, el Partido del Trabajo festejó a las militantes de este proyecto de izquierda en un evento que albergó a mujeres madres que ha acompañado en la construcción petista. 

El evento encabezado por el líder Zeferino Martínez Regidor de la Capital; Alfonso Rodríguez Periañez, José Querétaro miembros de la dirigencia Estatal del PT, reunieron en las oficinas del PT mujeres de la estructura de este partido y líderes de las colonias. 

Además estuvieron presentes la Patricia Gastellou, Isis Pérez miembros y Laura Esmith Delgado de la Comisión Ejecutiva Municipal y Monica Roldan Ex candidata a Diputada del Distrito 15.

Monica Roldan representante del Comité organizador agradeció la asistencia de las madres y destacó el esfuerzo del PT en la realización de este significativo evento y convocó a que toda mujer que tenga el animo de luchar por sus familias lo hagan y que tendrán el respaldo del Pt si así lo quieren para apoyarlas.

En su mensaje, el líder Zeferino Martínez agradeció la destacada labor de las mujeres en el partido, a quienes consideró uno de los pilares fundamentales de la estructura del PT pero principalmente para las familias quienes representan. 

“Es importante decir que es mejor "Abrir el Corazón" mostrando el gran afecto y el respeto que se tiene a la Mamá y evitar el formalismo de cumplir solo con un regalo una vez al año” exclamo el líder petista.

El Regidor del PT en San Andrés Cholula Alfonso Rodriguez Periañez destacó la apertura del Partido y reiteró la invitación para que las madres de familia sumen más voluntades para que este proyecto realice ejercicio democrático y que el papel de la mujer en la política se fortalezca.

 

José Queretaro Regidor suplente de la capital señaló que esto es sólo parte de nuestro compromiso a la militancia, como tantos que siempre realizamos para los petistas. 

Al término de los discursos y previo a la continuación del festejo, las militantes petistas agradecieron la organización del evento entre aplausos y porras hacia el Partido del Trabajo. 

La entrega de regalos y rifa de pasteles fueron parte de los atractivos que aportaron los dirigentes estatales para las activistas que orgullosas festejaron el evento organizado por el Partido del Trabajo. 

Compartir