Realiza PT Puebla Capacitación de Proyectos Productivos

355
El Partido del Trabajo a través del Regidor Zeferino Martínez Rodríguez Regidor de la Capital Poblana en coordinación con la SAGARPA y Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial  brindaron asistencia técnica a través de la Capacitación sobre Proyectos Productivos aplicada a diversas ramas del sector agropecuario, a fin de identificar áreas de oportunidades de líderes que tienen la intención de promover este proyectos.
 
También con la colaboración de la Regidora de Zacapoaxtla Yesenia Juárez Luna y líderes de la zona serrana, de Zacatlán, Nauzontla, Huayapan, Teziutlan, El Seco, Zoquiapan, Huejotzingo, Cd. Serdan, Tuzamapan de Galeana, Puebla entre otros se realizó este curso con el cual se pretende beneficiar a los más desfavorecidos y establecer mecanismos de coordinación, activismo, capacitación y formación de proyectos ligados a las necesidades del Pueblo.
 
Zeferino Martínez líder del Petista señaló la importancia de este curso ya que en muchos casos los interesados en los programas de apoyo no poseen los conocimientos para elaborar los proyectos y para que éstos sean respaldados, lo cual frustra sus aspiraciones.
 
Aseguró que este taller fortalece a los ingenieros quienes encontrarán apoyo del Partido del Trabajo para vincular, orientar y darles el seguimiento con las dependencias correspondientes de dichos proyectos,coadyuvando en transformar al Pueblo, con base en la ideología del Partido del Trabajo –Línea de Masa-. Aseveró que debemos de apostar a la organización del Pueblo, ir al lado de él y ponerse al servicio de todo corazón.
 
El evento fue realizado en el Centro Turístico de Ejecayan ubicado en el Municipio de Zacapoaxtla; la Regidora de Hacienda Yesenia Juárez fue la anfitriona de dicho evento que tuvo la oportunidad de albergar a ingenieros y gestores que tienen la intención de organizar al pueblo y actualizarse en las reglas de operación para impulsar proyectos productivos para Servir de Corazón a los Poblanos.
Compartir