CONDENA PT EL ASESINATO DE EFRAIN GARCÍA ALCALDE EN TLANEPANTLA

317

Demandamos al Gobierno y la Fiscalía General del Estado esclarecer los hechos y sancionar a las personas responsables.

El Partido del Trabajo en Puebla a través de la Comisión Ejecutiva Estatal condena el asesinato de José Efraín García García Presidente Municipal del PT en el municipio de Tlanepantla, víctima de un cobarde acto criminal. Exigimos el esclarecimiento, detención y aplicación de todo el peso de la ley a quienes resulten responsables.

Rechazamos el clima de violencia en que se ha instalado en Puebla, en el marco del proceso electoral. Lamentamos que una autoridad municipal de nuestro instituto político haya sido interceptada y ultimada por sujetos armados, evidenciando una grave inseguridad pública y se sume al número de decesos en tiempos electorales.

Por lo que demandamos al Gobierno del Estado y autoridades correspondientes fortalezcan los mecanismos de protección y seguridad ciudadana, sumado a quienes hoy contienden por algún cargo de elección popular.

Manifestamos a los familiares y amigos nuestras condolencias y refrendamos nuestra disposición de estar atentos al curso de las investigaciones y se esclarezca este hecho para dar justicia.

Compartir