“SOMOS UN PARTIDO FUERTE Y HONESTO”

306

AFIRMA ALEJANDRO MONTIEL ROSAS, CANDIDATO DEL PT  A LA DIPUTACIÓN FEDERAL

 

Huauchinango.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el distrito 01 con cabecera en Huauchinango, Alejandro Montiel Rosas, continúa realizando los recorridos en todos los municipios de la región, donde ha sido recibido por ciudadanos que “ya están cansados de los mismo”.

 

El candidato del PT afirmó que “podemos ganar con el apoyo de todos ustedes, de su voto y de su confianza para este 7 de junio 2015; necesitamos de todos; todos aquellos que quieran hacer realidad un cambio VERDADERO, LEAL Y HONESTO por eso les invito a que depositen su voto por el PT”.

 

El candidato del partido del trabajo, Alejandro Montiel Rosas, continua recorriendo  todo el Distrito 01, dando a conocer sus propuestas en cada uno de los municipios que conforman el Distrito, el mensaje principal es concientizar a los ciudadanos para la emisión de su voto el próximo 07 de Junio de 2015.

 

El contador Alejandro Montiel rosas, comentó que el Partido del Trabajo “no es un partido débil y tampoco es un partido rico; lo que van a encontrar en el PT son candidatos  leales, honestos y trabajadores; sobre todo con sensibilidad ante las demandas ciudadanas”

Compartir