Tony Gali inicia campaña por la gubernatura de Puebla

369

Desde el primer minuto de la campaña electoral, el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, recalcó que la entidad debe caminar hacia adelante y mirar al futuro.

"Vamos adelante, vamos con los partidos, sigamos avanzando, ni un paso atrás", expresó.

Respaldado por los dirigentes estatales Zeferino Martínez del Partido del Trabajo (PT), Jesús Giles del Partido Acción Nacional (PAN), Gerardo Islas de Nueva Alianza, Carlos Navarro de Pacto Social de Integración (PSI) y Germán Jiménez de Compromiso por Puebla a quienes agradeció su confianza, Tony  inició su campaña como aspirante a Casa Puebla, a las 00:01 horas del 3 de abril, en el Paseo Nicolás Bravo de la capital.

Subrayó que Puebla es otra, ya que vive  momentos de consolidación que han permitido avances significativos pero aún falta por hacer. En ese sentido, agradeció a los presidentes de los partidos el apoyo para concretar esta coalición y reiteró que la primer gran alianza de los institutos políticos es con la gente.

Tony Gali destacó que las personas son el centro de su campaña y por ello desea que el progreso llegue a los 217 municipios de la entidad.

Al ritmo de música y porras dio inicio la fiesta democrática en la que participaron distinguidos personajes.

Compartir