Se reúne CEN del Partido del Trabajo con AMLO

245

Andrés Manuel López Obrador asistió a la reunión extraordinaria del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo que se realizó en la Ciudad de México.

A esta reunión extraordinaria asistieron Senadores y Diputados federales y estatales, así como consejeros políticos quienes hablaron sobre temas relacionados con las Reformas Energética y Hacendaria a nivel nacional. El ex candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y los legisladores petistas acordaron impulsar iniciativas tanto en la Cámara Alta como en la Cámara Baja para reducir el precio de los combustibles en México y detener las injustas alzas mensuales que se dan en el país.

En el encuentro que se realizó durante el 15 y 16 de enero, también se trataron temas económicos y las posibles alianzas en los diferentes Estados de la república para las próximas elecciones estatales y municipales.

Aunque López Obrador ya pertenece a MORENA como partido político aseguró que no dejará de trabajar en conjunto con los partidos de izquierda, Obrador pidió a los legisladores federales y estatales trabajar siempre a favor de las necesidades del pueblo.

Compartir