Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

Refuerza PT su dirigencia estatal con miras al 2018

El Partido del Trabajo realizó su Congreso Estatal Ordinario donde reforzó los Órganos de Dirección, destacando la unidad y el amplio respaldo a quienes integraron los órganos de dirección estatal, la Comisión Coordinadora y Ejecutiva Estatal; de Contraloría y Fiscalización, y Conciliación para los próximos tres años.

La Instalación del Congreso Estatal Ordinario estuvo a cargo de Zeferino Martínez Rodríguez Comisionado Político Nacional en Puebla; los Diputados Locales Lizeth Sánchez García y Mariano Hernández Reyes; Rafael Núñez Presidente Municipal de San Martín Texmelucan y  Silvano Garay integrante de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo quien presidió y avaló los acuerdos, elecciones, reelecciones, mandatos y resoluciones.

Los delegados votaron por mayoría y aprobaron a los integrantes de las Comisiones de Coordinadora, Ejecutiva Estatal y la aprobación de los delegados para asistir al Congreso Nacional, donde participaran petistas de todos los estados. Silvano Garay dirigente nacional del PT fue quien avaló y señaló que existió el quorum legal para la realización de los trabajos.

Zeferino Martínez dirigente estatal destacó que el PT instaló más de 70 Comisiones Ejecutivas Municipales y reconoció el trabajo de los representantes que relanzaron el proyecto. Aceptó que no fue un trabajo sencillo, y celebró que no hayan bajado las banderas. Convocó a los petista a la unidad, invitó a trabajar y caminar juntos en la misma dirección para retomar el camino como tuvo el impacto en el 2013.

Presidentes Municipales y Regidores petistas acudieron al llamado, destacando la participación de los alcaldes Rafa Núñez de San Martín Texmelucan; Amelio Flores de Cuautinchan y Cirilo Trujillo de San Sebastián Tlacotepec con un mensaje de unidad pensando en Servir de Corazón a los poblanos, orientar el trabajo con miras al 2018, dejando claro que “no estamos solos, el PT nos acompaña”.

El PT concluye los trabajos de renovación y fortalecimiento del proyecto de izquierda que en cabeza, al instalar más de 70 Comisiones Ejecutivas Municipales, donde la militancia realizó la elección de los candidatos a integrarlas y la acreditación de los Delegados del interior del Estado y la Capital Poblana que asistieran a la Convocatoria al Congreso Estatal emitida, aprobada y dada a conocer por la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo en un diario de circulación local Por lo anterior; se conformó una delegación del PT Puebla para asistir al Congreso Nacional a realizarse el día 24 de junio de 2017, a las 11:00 horas en Expo Reforma de la Ciudad de México.

 

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...