Reconoce PT importante a la Mujer para construir una nueva sociedad

405

El Partido del Trabajo conmemoró el 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer a través del Tercer Encuentro “Mujeres Petistas Luchando y al mundo transformando” donde se pudo reunir a mujeres representantes del PT de los municipios, para compartir con fraternidad temas que atañen al sectorial.

 

Con el reconocimiento de la Dirigencia Estatal, se llevó a cabo una serie de Ponencias con el que destacaron posicionamientos de la participación de la Mujer en la Política. Dicho evento, fue inaugurado por la Comisión Coordinadora del Sectorial de Mujeres integrada por  Esther Martínez, Maestra Minerva Castillo, Esperanza Sánchez y Yesenia Juárez Luna ambas regidoras del PT en Atlixco y Zacapoaxtla respectivamente y Carmen Esquivel miembro de la Comisión Ejecutiva Estatal. El encuentro estatal tuvo el aval de autoridades del PT Puebla como: el Comisionado Político Nacional en Puebla Zeferino Martínez; los Diputados Locales Mariano Hernández Reyes y Lizeth Sánchez (primera Diputada Petista); integrantes de la Comisión Coordinadora y de la Ejecutiva Estatal.

 

Se reiteró que la participación en la mujer en la vida política del país debe ser con base en la construcción del poder popular, de su afán de impulsar los movimientos sociales y estar a la orden del pueblo teniendo como bandera los valores solidarios, de libertad, igualdad para contribuir en tener una sociedad justa y equitativa, siguiendo la filosofía de línea de masas.

Compartir