PT acompañará a AMLO en el arranque de campaña por la Presidencia de la República

510

Una vez que de manera oficial el Instituto Nacional Electoral (INE) avaló las candidaturas a la Presidencia de la República, diputados federales y senadores, Andrés Manuel López Obrador iniciará su campaña mañana 1º de abril en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde integrantes de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo lo acompañarán.

Este importante evento se llevará a cabo en la Plaza Juárez, a las 11:00 horas y sin duda, el Partido del Trabajo estará presente como desde hace más de tres décadas que ha caminado junto con López Obrador en la lucha por un México mejor.

“Andrés Manuel es la alternativa que requiere el país para salir de esta crisis que agobia a todos los mexicanos, por eso es que el PT lo ha apoyado incondicionalmente. Creemos firmemente que López Obrador logrará sacar a México del atolladero en el que está causa de los malos gobiernos del PRI y el PAN, es hora del cambio, la ciudadanía lo demanda están dadas todas las condiciones para ganar la Presidencia y no habrá fraude que le arrebate el triunfo”, dijo convencido Alberto Anaya Gutiérrez, integrante de la Comisión Coordinadora Nacional del PT.

Por tanto, este domingo 1º de abril Anaya Gutiérrez y otros integrantes de la dirigencia nacional, así como candidatos a diputados federales y senadores del Partido del Trabajo cerrarán filas en torno a AMLO y al Proyecto de Nación que encabeza.

Cabe mencionar que luego del arranque en Ciudad Juárez, a las 17:30 horas, AMLO se presentará en la plaza principal de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua, como parte de su gira presidencial.

Compartir