PT prepara su octavo Campamento Estatal de Jóvenes PT 2021

283

El Partido del Trabajo invita a la juventud petista a participar en el Octavo Campamento Estatal Jóvenes PT que se llevará acabo en el Centro Recreativo Acuático de Axocopan, en el municipio de Atlixco, Puebla, los días 27 y 28 de noviembre de 2021.

La dirección estatal impulsará el liderazgo político de aproximadamente 100 jóvenes entre 15 a 39 años que militan en el partido orgullosamente de izquierda, por medio de diversas ponencias de formación política e ideológica de alto nivel, impartidas por figuras internacionales, nacionales y locales.

El evento se realizará en el «Balneario de Axocopan» conocido históricamente por los manantiales alimentados por el volcán Popocatépetl.

Los campamentos juveniles fueron un método de formación impulsado por Zeferino Martínez Rodríguez fundador del PT en el año del 2010 y que hoy llega a su octava edición después de la pausa generada por la pandemia.

Los jóvenes del estado de Puebla qué quieran asistir al campamento tendrán que contactarse con su coordinador local para acreditarse y respecto a los delegados nacionales lo podrán hacer a través de su Comisionado Político Nacional en su estado. Podrán llegar desde el viernes 26 de noviembre directamente al recinto, donde podrán instalarse con su casa de campaña y así iniciar los trabajos el sábado a partir de las 8 de la mañana. La ceremonia de inauguración contará con la presencia de autoridades federales, estatales y locales del Partido del Trabajo y continuarán el día con las ponencias magistrales.

Posteriormente, el domingo continuarán el panel juvenil, dinámicas de integración y un espacio para el debate político.

Cabe recordar que los gastos de alimentación y estancia serán cubiertos por los organizadores , mientras que la transportación depende de los asistentes.

La juventud petista del estado y del resto del país se reunirán para discutir y analizar la coyuntura internacional con la perspectiva socialista.

El Partido del Trabajo que ha caracterizado por impulsar la participación de las juventudes revolucionarias que permita sentar las bases del relevo generacional.

NO LO DEJES PASAR

REGLAMENTO GENERAL DEL CAMPAMENTO JOVENES PT 2021

Requisitos

Los asistentes deben contar con los siguientes materiales:

Casa de campaña individual (sino cuenta con ella notificarlo al Coordinador distrital).

Muda ropa cómoda y suficiente.

Repelente para moscos.

Productos de Higiene .

Tenis.

Cobija y almohada.

Toalla.

Lámpara. 

Disposiciones sanitarias

  1. No haber padecido COVID, 14 días antes del campamento.
  2. Si presentas alguna infección respiratoria o síntomas de ésta días previos al evento avisar a su coordinador local  para cubrir el espacio y evita  asistir ya que se realizarán filtros a la entrada, de esta manera, evitaremos contagiar a más compañeros.
  3. Tener al menos una dosis de vacuna Anti-COVID (enviar correo con su carnet de vacunación al correo de la presente convocatoria).

 Disposiciones generales

  1. Instalar las casas de campaña en las áreas destinadas y en horarios específicos.
  2. Portar gafete dentro del centro ecoturístico.
  3. Utilizar correctamente el cubrebocas durante todos los eventos.
  4. Aplicar constantemente gel antibacterial y realizar lavado de manos
  5. No introducir bebidas alcohólicas o sustancias nocivas para la salud al centro ecoturístico.
  6. Respetar la propiedad y reglamento del centro ecoturístico y sus instalaciones.
  7. Permanecer en el lugar de las ponencias en todo momento: en caso de ausentarse por más de 10 minutos se reportará con su respectivo coordinador local y se hará de conocimiento a la Comisión Coordinadora Estatal.
  8. Prohibido compartir alimentos, agua o productos de higiene personal durante los espacios destinados a la convivencia.
  9. Las fotografías oficiales se realizarán al finalizar cada ponencia y del evento.
  10. Mantener dispositivos móviles en silencio.
  11. Evitar el uso del celular durante las actividades programadas. Si hay que contestar alguna llamada tendrá que ser fuera del espacio y el menor tiempo posible para evitar la interrupción al ponente y público.
  12. Respetar a las y los compañeros en todo momento. Por ejemplo: evitar bromas pesadas, aventar y/o esconder objetos de uso personal, entre otros.
  13. Evitar llevar objetos de valor que no sean reportados con la comisión de organización ya que los espacios son abiertos al público en general.
  14. Prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas o accesorios punzocortantes.
  15. Atender a las indicaciones de las comisiones puntualmente y colaborar en las actividades.

¿CÓMO LLEGAR?

Tendrán únicamente acceso aquellos jóvenes acreditados por su Comisionado Político Nacional en su estado y por el Coordinador Distrital Local en el estado de Puebla.

https://goo.gl/maps/x9AxfmEJkW6dp83n7

 

Compartir