Preside Diputado Local del PT la Comisión de Desarrollo Rural de la LXI Legislatura

81

– Las y los diputados externaron su compromiso de trabajar desde el Poder Legislativo a favor del campo poblano

Conforme lo marca el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado este día quedó instalada la Comisión de Desarrollo Rural que encabeza el diputado José Miguel Octaviano Huerta Rodríguez.

En este órgano colegiado funge como secretario, el diputado Adolfo Alatriste Cantú, mientras que como vocales las y los legisladores María Ruth Zárate Domínguez, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, Karla Rodríguez Palacios, Carlos Froilán Navarro Corro y Norma Sirley Reyes Cabrera.

Una vez instalada la Comisión, en Asuntos Generales las y los diputados coincidieron, en intervenciones por separado, en externar su compromiso de trabajo en beneficio del campo poblano, la necesidad de contar un presupuesto amplio para aplicar en este rubro ya que en la entidad gran parte de la población depende de esta labor.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, por su parte, precisó que debe haber coincidencia de trabajo con todas las dependencias estatales y federales y debe haber empatía desde este órgano colegiado, que se debe ver reflejada en la creación del presupuesto que beneficie a este rubro.

Compartir