Inaugura Alcalde de Chilchotla Centro de Salud

251
Valentin Medel Presidente Municipal de Chilchotla en compañía del Gobernadors del Estado, Rafael Moreno Valle, inauguró el Centro de Salud en la comunidad de Rafael J. García, donde señaló el edil de estracción Petista coordinarse con el Ejecutivo siempre y cuando sea en beneficio de su pueblo y á en la disposición de trabajr de manera coordinada en la rehabilitación de la infraestructura educativa, de salud y carretera para las comunidades.
 
El Centro de Salud tuvo una inversión de 8.8 millones de pesos y beneficiará a más de tres mil habitantes de Rafael J. García, San José Chicalotla y Ocotepec.
El centro anterior había sido inaugurado hace más de cuarenta años, por lo que presentaba condiciones de deterioro y espacio que hacían inviable cualquier trabajo de ampliación.
El nuevo inmueble cuenta con 2 consultorios de medicina general, consultorio de medicina preventiva, consultorio dental, área de estimulación temprana, área de expulsión, sala de observación con 2 camas para adultos, residencia médica y enfermería, sala de espera, baños para pacientes, control de archivo clínico, farmacia y bodega.
En esta gira de trabajo acompañaron al gobernador del estado, el secretario de Salud Roberto Rivero Trewartha y el presidente municipal de Chilchotla, Valentín Medel Hernández,  quien aceptó el compromiso de trabajar de manera conjunta, al tiempo de reconocer el interés del mandatario por atender las necesidades en educación, salud e infraestructura social.
 
Compartir