Festeja PT el Día del Niño Petista en Zacatlán.

220
Dirigentes Municipales del PT entregan juguetes a los niños

En el marco del día del niño, la Dirigencia del Partido del Trabajo en Zacatlán, realizó una grandiosa convivencia con motivo del dia del niño en el municipio serrano.

Así acudieron a la convocatoria niños y niñas acompañados de sus papás, todos afiliados al proyecto de izquierda que encabeza el PT. En punto de las 2 de la tarde, los niños disfrutaron de una tarde con dulces, juegos y juguetes.

Agustin Tenocelotl Coordinador del PT en el Distrito de Zacatlán destacó la importancia de crear unidad en la familia Zacateca a partir de incentivar la alegría de los niños.

Federico Cano integrante de la dirigencia municipal señaló que como padre de familia sabe que los hijos lo son todo y es necesario protegerlos ante un escenario de inseguridad.

Itzel Sanchez miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal señaló que el PT tiene un compromiso con la niñez poblana y destacó el proyecto Cendi Centros de Desarrollo Infantil como una aportación real del PT hacia la sociedad.

El evento tuvo la participación de decenas de niños que entre risas y cantos celebraron su día en compañía de sus familias.

Compartir