En medio de alegría, CENDI Cuautlancingo Clausura ciclo escolar

112

El Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Cuautlancingo contó con la participaron 124 niños en la clausura del ciclo escolar 2013-2014, que tuvo lugar en la Explanada del Instituto, donde se graduaron 26 niñas y niños de tercer año de preescolar y Maternal.

 

Con la Presencia de la Madrina de Generación la Diputada Federal Magdalena Nuñez Monreal quien agradeció la invitación y manifestó sentirse orgullosa de este modelo educativo y felicitó a todos los papás por confiar en este proyecto. Añadió antes de despedirse; que su compromiso de apoyar la solicitud realizada por la Mesa Directiva estará firme y se considerará dentro del paquete de gestión realizada por los Diputados Federales del Partido del Trabajo.

 

La Asociación Coordinadora y Directivos del CENDI, autoridades locales y federales entregaron constancias a las niñas y niños que concluyeron este nivel educativo y que ingresan a la educación primaria el próximo ciclo escolar.

 

En el evento de clausura participaron 124 niños que asisten a este centro, en  las diferentes áreas de lactantes 1,2 y 3; maternal 1 y 2 y preescolar 1,2, y 3, mismos que hicieron uso de sus habilidades de destreza rítmica y artística en diversos números musicales.

 

Los padres de familia motivados y contentos por la participación de sus hijos en este programa musical, al final, tomaron fotografías a los pequeños con sus respectivas maestras y autoridades de la institución.

 

La diputada Magdalena Nuñez en entrevista destacó la cobertura y presencia de estos CENDI están por llegar a los 100 centros y se sigue gestionando para que este modelo reconocido por la UNESCO sigan creciendo.

Compartir