Diputada del PT encabeza Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado

86

Se instala Comisión de Gobernación de la LXI Legislatura del Congreso del Estado

De acuerdo con el artículo 53 del Reglamento Interior del Congreso del Estado, se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura, que preside la diputada Mónica Silva Ruiz.

Durante la instalación de este órgano colegiado, la legisladora subrayó el compromiso y la disposición de trabajar para Puebla y los poblanos a través de acciones que permitan fortalecer la gobernabilidad, la tranquilidad y el bienestar de la entidad.

Resaltó la disposición de trabajar a través del diálogo permanente con la finalidad de llegar a los consensos, para que los asuntos de la Comisión sean tratados con la altura que se merece el estado de Puebla.

En su intervención las y los diputados integrantes del órgano colegiado, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, Néstor Camarillo Medina, Eduardo Castillo López, Roberto Solís Valles y Eduardo Alcántara Montiel, reiteraron el compromiso de trabajar de manera responsable, en un espacio de respeto pluralidad, libre intercambio de ideas y de construcción de consensos, siempre buscando el interés colectivo de las y los poblanos.

Compartir