Ángel Rivera es designado nuevo coordinador de cabildo y de la bancada Juntos Haremos Historia

937

El cabildo poblano contará con un solo coordinador de regidores.

Del 30 de enero de 2019 al 14 de octubre de 2021.

El cabildo poblano contará con un solo coordinador de regidores y también para la bancada Juntos Haremos Historia.

Desde que inició funciones la actual administración municipal al mando de Claudia Rivera Vivanco, se eligió a tres concejales para ambos cargos: Edson Cortés Contreras (G5), Iván Herrera Villagómez y Ana Laura Martínez Escobar.

Sin embargo, Ángel Rivera Ortega, del Partido del Trabajo, desde el 30 de enero y hasta el 14 de octubre de 2021, es el nuevo coordinador, quien envió un oficio a sus pares para hacerles de conocimiento dicha decisión.

Es de resaltar que la determinación fue avalada por la propia presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, según consta el escrito, en poder de este medio de comunicación.

Bajo el oficio número SR/CYTOP/012/2020, dirigido a los cabildantes, así como al síndico y secretaria general, se lee: por medio de la presente y conforme al oficio con fecha del 29 de enero del año en curso, suscrito por la ciudadana Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal constitucional del ayuntamiento de Puebla, me permito comunicar a ustedes la designación del suscrito como coordinador de regidores y coordinador de la planilla postulada por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT) a partir del 30 de enero de 2020 y hasta el 14 de octubre de 2021.

Ángel Rivera es el presidente de la comisión de infraestructura y forma parte de las filas del Partido del Trabajo (PT).

POR: LIZ CERVANTES/Reto Diario

Compartir