Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

El PT impulsa proyectos para el desarrollo infantil como los CENDIS, aborto no es tema en agenda: ZMR

Por Yolanda Vázquez.

Para el regidor del Partido del Trabajo  Zeferino Martínez Rodríguez el aborto no es un  tema y en  el caso dijo que esto no significa  que no estemos o estemos de acuerdo  sino porque  el PT  se está abocando  más   a impulsar el desarrollo  infantil  y en trabajar en favor de que la niñez este mejor estimulada  desde su nacimiento, afirmando que   por ello este instituto político se apuesta  por un buen  desarrollo  de la niñez lo que se contrapone  al tema del aborto.

 

El regidor petista en entrevista agrego  que el principal proyecto del PT   es continuar trabajando por la formación  de una niñez sana  y bien desarrollados  a partir de su nacimiento,  recordando en este caso que su partido  ha estado trabajando en  la instalación de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS) mismos que están atendidos por personal especializado  desde la alimentación,  desenvolvimiento físico y mental además del crecimiento  y desempeño escolar de los niños  entre otros temas.  

 

Refirió  que el PT por ser un partido de izquierda no se unirá al PRD  en el tema del aborto por lo que habrá que ver dijo-  el planteamiento del  partido del sol azteca y si en el caso aborda este asunto  con seriedad o únicamente se utiliza  como una bandera política.

 

Agrego Martínez Rodríguez que sin embargo como partido  están dispuestos  a analizar todos los temas cuando en ellos haya seriedad insistiendo en  que temas como el que no ocupa sean tomados como bandera política ya que el PT no está dispuesto  a jugar con situaciones  de esta naturaleza.

 

Explico que cuando  son planteados por el PT proyectos como el de  los CENDIS es ejemplo de que se avalan proyectos novedosos y que estos incluso contienen descubrimientos en cuanto  a pedagogía y la formación de los seres humanos.

 

En el tema del aborto  el regidor  petista  dijo que existen  estadísticas que deben ser tomadas en cuenta no solo por los partidos  de izquierda sino que estos tienen que ser temas tomados en cuenta por todos los partidos  ya que con uno o dos votos del Congreso no es suficiente para darles impulso  no solo en el tema del aborto dijo  sino el cualquier otro proyecto  se requiere de la intervención de todas las fuerzas políticas a fin de escuchar todas las opiniones y discutirlas.

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...