Calle 35 Poniente #908, Col. Gabriel Pastor, Puebla ,Puebla.

ptestatal@ptpuebla.org

El INSABI es gratuito y universal: Fernández Noroña

Además, el Diputado federal, mencionó las grandes diferencias que tienen el Instituto de Salud para el Bienestar y el Seguro Popular.

El Diputado federal del Partido del Trabajo, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, sostuvo una conferencia de prensa con distintos medios de comunicación locales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En ese sentido, aprovechó para defender los beneficios que ofrece el Instituto de Salud para el Bienestar, el cual dijo es gratuito.

“Nosotros este año queremos atención médica universal, lo que quiere decir que atenderemos a todos, pública y gratuitamente”, refirió el funcionario federal.

Además, hablo que en México existe un problema grave de salud provocado por la obesidad mórbida.

“Nosotros nos vamos a hacer cargo de eso, si el ciudadano necesita una operación a corazón abierto lo va a tener sin pagar un solo centavo, de ese tamaño es la diferencia entre el INSABI y el Seguro Popular”, aseveró.

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, no se quedó callado y reconoció sobre su interés por llegar a ser Presidente de México.

“Todo político pretende ser candidato a la Presidencia de la República, es un sueño que cualquiera acaricia porque es la máxima realización de una carrera política”, puntualizó.

Fernández Noroña, también tenía programada una reunión con simpatizantes en la plaza Hidalgo de Nuevo Laredo, sin embargo, el poder de convocatoria no fue el esperado.

More from the blog

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024

PT impulsará la alianza con Morena y el PVEM para las elecciones 2024   Tendremos pre candidata o pre candidato de origen Petista para Gobernadora o Gobernador,...

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA

DE VOTAR EN CONTRA LA REFORMA ELÉCTRICA, LA OPOSICIÓN TRAICIONARÍA AL PUEBLO DE MÉXICO: PT PUEBLA Se exige al grupo opositor no fallarle al pueblo...

Mixteca poblana votó porque siga la transformación pacífica de México: Nelly Maceda Diputada del PT

En la Mixteca poblana la población decidió consolidar la Cuarta Transformación y salió masivamente a apoyar la continuación del mandato del Presidente Andrés Manuel...

Convocatoria al proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral extraordinario Puebla 2022

La Comisión Nacional de Elecciones y Procedimientos Internos y la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo a través de la Comisión Coordinadora Nacional,...